Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Homenajearán al ingeniero Gonzalo Ruiz Sampere

Integrantes de la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Norte de Córdoba acompañados por la Sociedad Rural de Jesús María solicitaron al Concejo Deliberante colocar su nombre en un nuevo espacio verde que tendrá la ciudad.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Markus Braun, integrante de la asociación 

En la última sesión del órgano legislativo, representantes del espacio emplearon la banca del ciudadano para acercar una propuesta que ya cuenta además con la firma de varias instituciones tales como el INTA, la Sociedad Rural de Jesús María y el centro vecinal de La Florida.

La idea es recordar, nombrando a la flamante plaza de Barrio La Florida, el aporte de uno de los primeros ingenieros agrónomos que tuvo la región y quien se destacó por su labor.

Ruiz Sempere coordinó la agencia INTA Jesús María por más de 25 años. Fue el primer asesor de los grupos CREA en la ciudad y siempre impulsó el trabajo en conjunto de los productores.

«Ha tenido una llegada con los productores muy importante. Ha podido ver la zona con una mirada muy holística, una persona que ha podido ir hacia el futuro y convencer a la gente de hacer los cambios necesarios para esa época», recordó Braun.

 

NOTICIAS RELACIONADAS