Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Homenaje a Lucas Torres en el día del escritor

► Este 13 de junio se celebra el día del escritor. ► Desde el Árbol de la Palabra de la plaza Pío León, la actriz Teresa Baudín recita un poema de Lucas Torres, ex intendente, médico y poeta de Jesús María. ► Por las restricciones, el acto se postergó para próximo aviso. En el mismo se colocará una placa de reconocimiento al escritor. 
Compartilo con alguien:

Este domingo 13 de junio, se celebra el día del escritor y de la escritora.

Desde la Municipalidad de Jesús María, se organizó un homenaje a Lucas Torres, escritor y ex intendente de la ciudad de Jesús María.

Desde el Árbol de la Palabra, ubicando en plaza Pío León, la actriz Teresa Budín recita uno de sus poemas, inspirado en los encantos de nuestra ciudad.

Dadas las restricciones, el acto se postergó para próximo aviso. En el mismo se colocará una placa de reconocimiento al escritor.

Lucas Torres nació en Cañada de Luque y a los cinco años llegó a Jesús María para hacer la escuela primaria. Fue intendente de Jesús María y médico de pueblo. Luego de sus dos gestiones como intendente de Jesús María, Lucas empezó a escribir poemas y libros.

El ex funcionario tras haber contraído Coronavirus, falleció un martes 1 de diciembre.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: