Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cañada de Luque: Se incautó 29 mil pesos en un juego clandestino 

► Ante la denuncia de un llamado anónimo, el sábado en Estancia La Mercedes, la policía detuvo a cinco hombres por practicar juegos clandestinos. ► Se secuestró una suma de 29 mil pesos en billetes y otros elementos como dados, vasos de cuero, juegos de naipe, teléfonos celulares y un paño tipo frazada. ► Por una tranquera abierta, la policía observó personas escapando hacia el monte.
Compartilo con alguien:

Este sábado a las las 04:30 horas, el personal policial se dirigió a la Estancia La Mercedes ubicada a  7 km de la localidad de Cañada de Luque. Tras recibir un llamado telefónico anónimo, se informó que había personas ingresando al lugar no definiendo con qué intención (caza o fiesta clandestina).

Al ingresar a la vivienda, se encontró en una habitación a cinco sujetos quienes se encontraban practicando juegos clandestinos. De manera se procedió a la aprehensión de los mismos, todos  los demás mayores. Además se secuestró una suma aproximada de 29 mil pesos en billetes de varias nominaciones y otros elementos como dados, vasos de cuero, juegos de naipe, cuaderno, teléfonos celulares y un paño tipo frazada.

Todo se trasladó a la sede policial quedando a disposición del Juez de Paz de de dicha jurisdicción. Al llegar al lugar, la policía encontró la tranquera abierta y observó a personas saliendo del lugar y escabulléndose en el monte.

NOTICIAS RELACIONADAS: