Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Hacía “delivery” de cocaína y fue detenido

► Para vender drogas, pactaba con sus clientes alrededor de su vivienda y hacía “delivery” de distintos estupefacientes sobre la Ruta Nacional 9. ► En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, el punto de venta fue cerrado y registrado por la FPA. ► Tras una denuncia anónima en enero del año pasado, la causa se viene investigando desde hace tiempo. 
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ronan Sobejano, Fiscal en la Lucha contra el Narcotráfico 

Este miércoles, aproximadamente a las 20:30, el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico intervino un punto de venta de drogas y detuvo a un narcomenudista, una persona con antecedentes por robo calificado. El allanamiento se produjo sobre la calle Catamarca 200 en el barrio Pueblo Nuevo de Jesús María.

El “modus operandi” del narcomenudista consistía en pactar con sus clientes la venta de drogas alrededor de su vivienda. Además hacía “delivery” de estupefacientes, en particular, en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional 9.

En lugar de venta se allanó, por lo que fue cerrado y registrado por parte del personal de la FPA. De esta manera, se incautaron varios envoltorios de cocaína, dinero y elementos relacionados a la causa. Tras una denuncia anonimia el 15 de enero del año pasado, la causa se viene investigando desde hace tiempo.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, que dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial supuesta comercialización de estupefacientes.