🎙️ EN VIVO

La Granja suspende las clases presenciales por cinco días

►Los centros educativos bajo el ejido de la localidad se ausentarán nuevamente de las aulas por el aumento de casos positivos. ►Previamente un grupo de docentes solicitó el regreso de la virtualidad en Sierras Chicas. ►La medida comienza a regir desde hoy hasta el 30 de junio.

Las escuelas de Ascochinga, La Granja, Los Molles y Villa Ani Mi dan un paso atrás con la presencialidad pese a estar habilitadas por las últimas restricciones, al tener menos de 30 mil habitantes.

Sin embargo, por la actual situación sanitaria y en respuesta al pedido de la localidad se autorizó esta decisión.

Los Ministerio de Salud y Educación de la Provincia, indicaron la interrupción de las clases presenciales desde el 24 al 30 de junio inclusive.

La medida se aplicará en todos los centros educativos de todos los niveles y modalidades. Además, las autoridades provinciales sugirieron extremar las medidas de cuidado y control en la periescuela.

NOTICIAS RELACIONADAS 

Concejales opositores no sesionaron por «disturbios y quema de ramas»

El Gremio de empleados municipales se manifestó en la entrada al Concejo Deliberante de Jesús María. Continuaba el tratamiento del Aporte Solidario. Se informó que se suspendió la sesión por falta de cuórum.

El concejal Mena apuntó contra la oposición: “Hay una forma especulativa de trabajar en el Concejo”

El concejal oficialista aseguró que el tratamiento del acuerdo entre el Ejecutivo y el Sindicato de Municipales se demoró por maniobras políticas de los bloques minoritarios. Reclamó más compromiso y asistencia a las comisiones de trabajo.

Impactante choque en cadena en Colonia Caroya: uno de los conductores estaba alcoholizado

El siniestro ocurrió en la noche del martes sobre calle 76 y avenida San Martín. Un conductor debió ser asistido por el servicio de emergencias y dio positivo en el test de alcoholemia.