Covid-19 | Se aplicarán 1900 vacunas de AstraZeneca

► La inmunización será por orden alfabético. Este viernes, apellidos de la A a la H de 8 a 16 horas. ► El próximo lunes 21 de junio, apellidos de la I a la Z de 8 a 16 horas. ► Las vacunas están destinadas a todas las personas que recibieron el turno de la Provincia para vacunarse desde el 18/6.

En el día de hoy, sigue la vacunación Covid-19. Este viernes y el lunes feriado se aplicarán 1900 vacunas de AstraZeneca. Estas primeras dosis, están destinadas a todas las personas que recibieron el turno de la Provincia para vacunarse desde el 18/6.

La inmunización se hará por orden alfabético, en base al siguiente esquema:

Hoy: apellidos de la A a la H. De 8 a 16 horas.
Lunes 21 de junio: apellidos de la I a la Z. De 8 a 16 horas.

Para poder completar la aplicación de dosis en el menor tiempo posible, estará abierto el Centro de Vacunación durante el día lunes feriado.

Por otro lado, se estará realizando la jornada de testeos en barrio Sierras y Parque Será en el Nido de 9 a 12 horas.

También se realizan testeos en los centros permanentes ubicados en el Anfiteatro José Hernández, Nido Costanera y Hospital Vicente Agüero.

NOTICIAS RELACIONADAS: 

Jesús María: ¿Qué sucede con la droga incautada durante los operativos?

El fiscal Ronan Sovejano explicó cómo se maneja la droga desde su incautación hasta su destrucción final.

Sinsacate: Plantan 20 especies nativas

Es el tramo que conecta el Río Jesús María con la calle Lucas Tesino.

Culminaron con éxito los Torneos de Ajedrez Infantil y Abierto en Jesús María

Maxi Casado ganó el Abierto, tras su subcampeonato en el Campeonato Argentino. Elías Montenegro se impuso en Infantiles.