🎙️ EN VIVO

Covid-19 | Testeos masivos en Barrio Florida Norte

► Hoy en barrio Florida Norte, se realizaran testeos masivos y gratuitos de 9 a 12 horas en la plaza. ► El Modulo de Atención Rápida, funciona de lunes a lunes, de 8:30 a 12 y de 14 a 20 horas. Para pacientes positivos o con síntomas. ► Para las personas que necesiten ser vacunadas, la Municipalidad brinda ayuda para las inscripciones. Por ello están habilitadas dos líneas telefónicas.

Durante el día de hoy, se habilita la jornada de testeos en Barrio Florida Norte. Los testeos son  masivos y gratuitos, en la plaza del barrio de 9 a 12 horas.

Mañana el operativo de testeos se trasladará al Nido de barrio Sierras y Parque de 9 a 12 horas.

Los vecinos a recurrir, deberán llevar la Solicitud de Testeos impresa y completa, que se puede descargar haciendo clic aquí.

 

Se recuerda que está disponible el Módulo de Atención Rápida, en el Hospital Vicente Agüero. Para todas las personas que son positivo o tengan síntomas de Covid-19.

En la puerta de ingreso de la guardia del Hospital, funciona de lunes a lunes, de 8:30 a 12 y de 14 a 20 horas.

Respecto a las personas que necesiten ser vacunadas, la municipalidad brinda ayuda para las inscripciones. Para ello están habilitadas dos líneas telefónicas, los vecinos que no hayan podido inscribirse deberán llamar al teléfono fijo 03525-443710 y al telefono celular 03525-15502825.

El servicio funcionará hasta este viernes 18 de junio, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.