Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policiales | 15 jóvenes jugaron un partido de fútbol

► Tras un control policial en Barrio Sierras y Parque, se emitieron actas a jóvenes que estaban jugando un partido de fútbol, sin respetar las nuevas restricciones. ► Entre los partícipes había dos menores y ninguno estaba cumpliendo con las normas de bioseguridad obligatorias de protección. ► De esta manera, el personal policial emitió un total de quince actas por infracción a la Ley 10702.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Rodolfo Torres, Comisario de la Departamental Colon 

El personal policial emitió un total de quince actas por infracción a la Ley 10702, que remite al  incumplimiento de las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno Provincial.

En la intersección de las calles Cerro Uspara y Serrezuela del Barrio Sierras y Parque, se realizó un control a diez jóvenes que se encontraban jugando un partido de fútbol. Los jóvenes fueron notificados por incumplimiento al aislamiento sanitario estricto y se labraron actas correspondientes.

Entre los jóvenes que se encontraban desarrollando la actividad deportiva, dos eran menores y ninguno se encontraba cumpliendo las medidas de bioseguridad obligatorias de protección. Las actas se emitieron dado a que estas actividades no están permitidas en el marco de las disposiciones sanitarias actuales.

NOTICIAS RELACIONADAS: