Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Falleció un hombre mientras transitaba en su bicicleta

► En el día de de ayer a las 20:30 horas, sobre la calle Don Bosco en Colonia Caroya, un hombre mayor de edad circulaba en su bicicleta, se descompensó y falleció. ► Sin obtener resultados, el servicio emergencia procedió a reanimarlo. ► Para determinar la causa del fallecimiento, la policía judicial trabaja en una autopsia.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Rodolfo Torres, Comisario de la Departamental Colón 

En el día de ayer, aproximadamente a las 20:30 en la ciudad de Colonia Caroya, en la calle Don Bosco sobre la 32 y 33, el servicio policial encontró a un hombre mayor de edad de sexo masculino, tirado en la calle sin signos vitales.

Ante el hecho, el personal policial procedió a llamar al servicio de emergencia mientras se intentó rehabilitar al hombre sin signos vitales. Los especialistas en salud que llegaron hasta el lugar, tampoco lograron reanimar a la persona.

De esta manera, el servicio policial se encargó de ubicar a los familiares con el fin de notificar el hecho, solicitar su un médico de cabecera y realizar un certificado de defunción.

Según fuentes de una vecina que presenció el momento, el hombre andaba en bicicleta, se descompensó y dejó de existir. La policía judicial trabaja en una autopsia para determinar la causa del fallecimiento del hombre.

 

NOTICAS RELACIONADAS: