Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Delivery» de aceite cannábico y marihuana en Deán Funes

Operativo con 2 detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Parte de la banda detenida tenía antecedentes en el norte cordobés.
Compartilo con alguien:

 

Con dos detenciones, más el secuestro marihuana y aceite cannábico, entre otros elementos relacionados al narcomenudeo, finalizó un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en la región norte de la provincia de Córdoba.

El operativo fue ejecutado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se desplegó en dos domicilios localizados en barrios 9 de Julio e IPV respectivamente de la ciudad de Deán Funes.

En los lugares se detuvo a un hombre de 29 años y una mujer de 42, los cuales registraban antecedentes por drogas y, según investigaciones, comercializaban estupefacientes mediante “delivery”.

Además de las aprehensiones se incautaron varias dosis de marihuana y frascos con aceite cannábico.

El procedimiento estuvo supervisado por autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, quienes ordenaron la remisión de los secuestrado y el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, en carácter de reincidentes.