🎙️ EN VIVO

El Centro Friulano reabre la convocatoria para becas en Italia

►El Ente Friuli Nel Mondo destina recursos para estudios en Cividale del Friuli. ►El programa "Studiare in Friuli" está destinado a jóvenes de 15 a 17 años con descendencia friulana. ►La inscripción está abierta hasta el 28 de junio.

AUDIO | Luis Grión, presidente del Centro Friulano 

Después de la suspensión del año pasado, se retoma el proyecto en el que estudiantes de todo el mundo viajan a la ciudad italiana ubicada en la provincia de Údine. Los fogolares que forman parte del Ente, seleccionan en su ciudad a quienes podrán ganarse la beca que incluye la cobertura total de los gastos.

En Friuli, se hospedarán en el Convito Paolo Diacono durante unos meses y allí serán capacitados en distintas temáticas. Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados, tendrán hasta fin de mes para presentar la documentación necesaria. Para obtener más información, se debe comunicar con el Centro Friulano a través de sus redes sociales.

 

 

NOTAS RELACIONADAS 

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.