Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya: Suspenden la Fiesta de la Sagra

► Así lo confirmó a Radio Jesús María, el Presidente del Centro Firulano, Luis Grión. ► Aseguró que la decisión se tomó tras la "reacción de muchos docentes" comparando la fiesta con los protocolos de la vuelta de clases. ► Analizan un formato virtual con testimonios de personalidades del Friuli. ► La fiesta estaba prevista para el 14 de marzo con un límite de 1500 personas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Grión, Presidente del Centro Friulano.

 

Por segundo año consecutivo, el Centro Friulano suspendió la Fiesta de la Sagra. El evento estaba previsto para el 14 de marzo en Museo Copetti de Colonia Caroya, con un límite de 1500 personas al aire libre y con protocolos.

«Tenía todas las autorizaciones que se necesitan (…) No organizamos esto para crear un conflicto en la sociedad sino que la sociedad se divierta y para que muchos puedan volver disfrutar de un evento (…) No queremos crear una situación de conflicto o disputa, nuestra intención es unir», indicó el Presidente del Centro Friulano, Luis Grión.

«Hemos visto en la comunidad una reacción sobre todo de parte de muchos docentes que reaccionaron por un enojo que nada tiene que ver con nosotros (por los protocolos de la vuelta a clases) y descargaron su ira contra la institución y esta fiesta», continuó.

La decisión fue tomada en conjunto con la Municipalidad de Colonia Caroya. «Coincidimos con la Municipalidad que en estas condiciones no se puede», agregó.

En cuanto a las entradas anticipadas, dijo que si bien no fueron tantas las que se vendieron, aquellos que la adquirieron pueden dirigirse a los puntos de venta y se la reintegrará el dinero.