🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Lleva adelante el programa “Carnet Joven”

► “Carnet Joven”, está dirigido a jóvenes estudiantes de 6° y 7° año. ►La iniciativa sirve para capacitar y formar a los adolescentes de manera gratuita en educación vial. ► Mediante seis encuentros, los participantes verán contenidos básicos, rendirán un examen y podrán obtener su primera licencia de conducir, por un año, de manera gratuita. 

Hoy comenzó a desarrollarse el programa “Carnet Joven”, dirigido para jóvenes estudiantes de 6° y 7° año de las escuelas secundarias públicas y privadas de nuestra ciudad.

El objetivo de esta iniciativa es capacitar y formar a los adolescentes de manera gratuita en educación vial. A largo plazo, esta iniciativa sirve para evitar accidentes de tránsito, muertes viales y multas por infracciones. 

A lo largo de seis encuentros, los participantes verán los contenidos básicos y rendirán el examen teórico para obtener el carnet de conducir.

Por otra parte, aquellos que aprueben y vivan en Colonia Caroya avanzarán con el examen práctico, obteniendo su primera licencia de conducir, por un año, de manera gratuita. 

A su vez, para quienes vivan en Jesús María y Sinsacate, el certificado de aprobación de la instancia teórica será recibido en los municipios de dichas ciudades.

Las capacitaciones se dictan a las 10 y a las 15 horas, para acceder hacer clic aquí.   Para más información y consultas, está disponible la siguiente vía de contacto a:carnetjovencaroya@gmail.com

NOTICIAS RELACIONADAS:

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.