🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Lleva adelante el programa “Carnet Joven”

► “Carnet Joven”, está dirigido a jóvenes estudiantes de 6° y 7° año. ►La iniciativa sirve para capacitar y formar a los adolescentes de manera gratuita en educación vial. ► Mediante seis encuentros, los participantes verán contenidos básicos, rendirán un examen y podrán obtener su primera licencia de conducir, por un año, de manera gratuita. 

Hoy comenzó a desarrollarse el programa “Carnet Joven”, dirigido para jóvenes estudiantes de 6° y 7° año de las escuelas secundarias públicas y privadas de nuestra ciudad.

El objetivo de esta iniciativa es capacitar y formar a los adolescentes de manera gratuita en educación vial. A largo plazo, esta iniciativa sirve para evitar accidentes de tránsito, muertes viales y multas por infracciones. 

A lo largo de seis encuentros, los participantes verán los contenidos básicos y rendirán el examen teórico para obtener el carnet de conducir.

Por otra parte, aquellos que aprueben y vivan en Colonia Caroya avanzarán con el examen práctico, obteniendo su primera licencia de conducir, por un año, de manera gratuita. 

A su vez, para quienes vivan en Jesús María y Sinsacate, el certificado de aprobación de la instancia teórica será recibido en los municipios de dichas ciudades.

Las capacitaciones se dictan a las 10 y a las 15 horas, para acceder hacer clic aquí.   Para más información y consultas, está disponible la siguiente vía de contacto a:carnetjovencaroya@gmail.com

NOTICIAS RELACIONADAS:

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.