Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suman puesto de testeos en el kartódromo de Colonia Caroya

► Funcionará durante este domingo, lunes y martes. ► Está destinado a los vecinos de Sierras y Parques, Los Álamos, Juan Pablo II, y Malabrigo. ► La estrategia es facilitar la accesibilidad a los testeos y evitar la movilización
Compartilo con alguien:

Como parte de la estrategia para frenar la ascendente curva de contagios de Covid-19, los municipios de Colonia Caroya y Jesús María, junto al Ministerio de Salud de la Provincia, decidieron habilitar un nuevo centro de testeos en el kartódromo Valentín Lauret desde este domingo por la tarde.

Todos los interesados realizarse un test de antígeno o un PCR deberán concurrir con su Documento Nacional de Identidad y podrán ingresar al predio en vehículos, habida cuenta de la amplitud de las instalaciones con que cuenta el lugar.

Para la apertura de este centro fueron centrales las gestiones de la legisladora Paola Nanini y del asesor del Ministerio de Salud de la Provincia, Diego Almada.

Según se anticipó, funcionará este domingo 23 de mayo, de 15 a 18; y el lunes 24 y martes 25 de Mayo, de 8:30 a 12:30 y de 15 a 18.

Aunque este centro está destinado a la población en general, la intención es que pueda ser aprovechado por los vecinos de los barrios Malabrigo, Los Álamos, Juan Pablo II, Las Mercedes y Sierras y Parques.