Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | Relevan sobre la oferta comercial con encuestas

► El sondeo de opinión sirve para analizar cuáles son las necesidades de vecinos y comerciantes respecto a la oferta local de los negocios. ► Los datos recabados, serán utilizados como insumo para definir la revitalización de los servicios y negocios de cortas distancias. ►La encuesta es anónima y digital.
Compartilo con alguien:

La Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Colonia Caroya junto a la Cámara de Comercio realizan un sondeo de opinión, con el objetivo de analizar cuáles son las necesidades de vecinos y comerciantes respecto a la oferta local de negocios en la ciudad.

A parir de un mapeo geográfico y comercial, se estarán  determinando diversas cuestiones y parámetros como: lugar de residencia de consumidores, tipos de consumo que se realiza, dónde y cómo se hace, preferencias por cercanía, precios, formas de pago, horarios, etcétera.

Los datos recabados, serán utilizados como insumo para definir la revitalización de los servicios y negocios de cortas distancias, en el marco del proyecto de centro comercial a cielo abierto que impulsan el municipio y la Cámara de manera conjunta.

La consulta se está distribuyendo públicamente por medios digitales y tiene carácter anónimo. Es de vital importancia que los vecinos se sumen y aporten su opinión, accediendo a  la encuesta. Para completar las preguntas de relevamiento geográfico y comercial en Colonia Colonia  hacer clic aquí. 

NOTICIAS RELACIONADAS: