Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Totoral | Polémica por la participación de un funcionario en una reunión

►En un contexto donde los encuentros presenciales están prohibidos, circularon imágenes en las que se observa al secretario de Desarrollo Social. ►Mediante un comunicado, la oposición pidió su renuncia al cargo y explicaciones al respecto. ►Hasta el momento, las autoridades municipales no se han expresado públicamente.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Cecilia Garay, concejal

El fin de semana, se viralizaron fotos y videos de un grupo de personas reunidas en lo que parece ser un domicilio, con música y luces. En las redes sociales, se veía y aparecía mencionado Cristian Limia, actual titular del área de Desarrollo Social.

Los concejales Cecilia Garay y Rogelio Funes, junto al tribuno de cuentas Luis Parano de Juntos por Totoral, firmaron un documento en el que solicitan «la inmediata renuncia» y las sanciones correspondientes. Piden que el ejecutivo brinde respuestas para confirmar o rechazar el involucramiento del funcionario en este hecho.

«Su presencia en una reunión ilegal, prohibida estrictamente por las nuevas restricciones nacionales dispuestas en el de Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia y siendo parte del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), representa una burla a los ciudadanos que padecen o padecieron el Covid-19, a los comerciantes que deben cerrar sus puertas y a la ciudadanía en general», reza el comunicado.

 

NOTAS RELACIONADAS