Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Totoral | Elevan pedido de informe por los problemas edilicios de las escuelas

►El pasado 21 de abril, padres se manifestaron en la localidad para pedir por respuestas. ►Hubo dichos cruzados sobre el destino de los fondos provinciales que se envían para el mantenimiento. ►Concejales opositores solicitan información al Ejecutivo ante los reclamos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Cecilia Garay, concejal Juntos por Totoral

Siguen los malestares en los vecinos por el deterioro de la infraestructura de la Escuela Bartolomé Mitre, la institución educativa más antigua de la localidad.  A esta situación, se sumó problemas en el techo de la cocina del IPEA 217.

Como consecuencia de ello, surgieron los interrogantes sobre cómo el municipio utilizó el dinero proveniente del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares
Provinciales (FODEMEEP) que se recibe todos los meses.

En la última sesión del Concejo Deliberante, los ediles de Juntos por Totoral, Rogelio Funes y Cecilia Garay solicitaron el acceso a los documentos de los periodos 2018 y 2019, nómina de las escuelas, trabajos realizadas y presupuestos. La próxima reunión será el 8 de mayo donde se espera que las autoridades municipales acerquen la información requerida.

 

 

NOTAS RELACIONADAS