Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Como funcionarán los servicios municipales dadas las restricciones

► La Municipalidad de Jesús María informó que instituciones que permanecerán abiertas y cerradas en el transcurso de las restricciones decretadas. ► Todas las áreas de atención directa de la pandemia funcionarán con normalidad: Guardia Urbana, centros de salud, dispensarios y testeos. ► Todo personal de tareas administrativas y áreas con tareas afectadas, realizará teletrabajo o utilizará una modalidad virtual. 
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Jesús María, sigue actualizando información acerca de qué servicios públicos y municipales estarán disponibles a partir de las restricciones decretadas por el Gobierno Nacional.
Las instituciones que permanecerán cerradas, siguen en funcionamiento con una modalidad virtual para mantener la atención al público. 

Instituciones abiertas: 

– Todas las áreas de atención directa de la pandemia funcionarán con normalidad:  personal de Guardia Urbana Municipal y CUC,  Centros de Atención Primaria de la Salud (dispensarios) y Centros de Testeos estarán abiertos en su horario habitual.  

– El edificio central y el Ex Imei abrirán sus puertas para brindar servicios al vecino. 

– La oficina de emisión de licencias de conducir tendrá atención normal, mientras que el Registro Civil sólo atenderá los turnos que ya habían sido programados y urgencias como nacimientos o defunciones.

– La recolección de residuos sólidos urbanos, diferenciada y de voluminosos: normal, con personal reducido. 

-Barrido normal. 

-Saneamiento: normal, con personal reducido. 

Instituciones cerradas:

Todo personal de tareas administrativas y áreas con tareas afectadas, realizará teletrabajo o utilizará una modalidad virtual. 

– Las actividades de las áreas de Deportes, Cultura, Turismo y Educación están suspendidas. Las clases de apoyo escolar continuarán con la modalidad virtual. 

Unidad de Políticas de Género:  Mantendrá la atención presencial en el espacio GenerArte para atenciones de urgencias (calle Juan B. Alberdi 560). Para realizar consultas se podrá llamar al 03525- 15530464. 

Además, el Polo de la Mujer de la Provincia de Córdoba estará recibiendo atención telefónica las 24 horas en caso de urgencias. Por ello comunicarse al 800-888-9898. 

– Oficina de Empleo: permanecerá cerrada al público. Sin embargo brindará atención virtual: 03525- 15564827/ 1561261/ o  oficinadeempleojesusmaria@gmail.com

Apross Jesús María: la delegación local permanecerá cerrada y brindará atención virtual: apross@jesusmaria.gov.ar

-El cementerio permanecerá cerrado al público.

NOTICIAS RELACIONADAS: