Jesús María | Como funcionarán los servicios municipales dadas las restricciones

► La Municipalidad de Jesús María informó que instituciones que permanecerán abiertas y cerradas en el transcurso de las restricciones decretadas. ► Todas las áreas de atención directa de la pandemia funcionarán con normalidad: Guardia Urbana, centros de salud, dispensarios y testeos. ► Todo personal de tareas administrativas y áreas con tareas afectadas, realizará teletrabajo o utilizará una modalidad virtual. 

La Municipalidad de Jesús María, sigue actualizando información acerca de qué servicios públicos y municipales estarán disponibles a partir de las restricciones decretadas por el Gobierno Nacional.
Las instituciones que permanecerán cerradas, siguen en funcionamiento con una modalidad virtual para mantener la atención al público. 

Instituciones abiertas: 

– Todas las áreas de atención directa de la pandemia funcionarán con normalidad:  personal de Guardia Urbana Municipal y CUC,  Centros de Atención Primaria de la Salud (dispensarios) y Centros de Testeos estarán abiertos en su horario habitual.  

– El edificio central y el Ex Imei abrirán sus puertas para brindar servicios al vecino. 

– La oficina de emisión de licencias de conducir tendrá atención normal, mientras que el Registro Civil sólo atenderá los turnos que ya habían sido programados y urgencias como nacimientos o defunciones.

– La recolección de residuos sólidos urbanos, diferenciada y de voluminosos: normal, con personal reducido. 

-Barrido normal. 

-Saneamiento: normal, con personal reducido. 

Instituciones cerradas:

Todo personal de tareas administrativas y áreas con tareas afectadas, realizará teletrabajo o utilizará una modalidad virtual. 

– Las actividades de las áreas de Deportes, Cultura, Turismo y Educación están suspendidas. Las clases de apoyo escolar continuarán con la modalidad virtual. 

Unidad de Políticas de Género:  Mantendrá la atención presencial en el espacio GenerArte para atenciones de urgencias (calle Juan B. Alberdi 560). Para realizar consultas se podrá llamar al 03525- 15530464. 

Además, el Polo de la Mujer de la Provincia de Córdoba estará recibiendo atención telefónica las 24 horas en caso de urgencias. Por ello comunicarse al 800-888-9898. 

– Oficina de Empleo: permanecerá cerrada al público. Sin embargo brindará atención virtual: 03525- 15564827/ 1561261/ o  oficinadeempleojesusmaria@gmail.com

Apross Jesús María: la delegación local permanecerá cerrada y brindará atención virtual: apross@jesusmaria.gov.ar

-El cementerio permanecerá cerrado al público.

NOTICIAS RELACIONADAS: 

Eduardo Riera fue reelecto en la Sociedad Rural de Jesús María tras histórica elección

Por primera vez hubo dos listas. La ganadora se impuso con el 61% de los votos.

Jesús María celebra el Día del Animal con actividades gratuitas y solidarias

Habrá actividades desde hoy y hasta el domingo. La propuesta es impulsada por el municipio local.

Orschansky en Jesús María: “Los chicos no son tontos, se están dando cuenta de que se están perdiendo la infancia”

El pediatra brindará esta noche una charla en Molise sobre el uso de la tecnología en la infancia y adolescencia.