AUDIO | Belén Goy, integrante de la Cámara de Comercio de Colonia Caroya
El sábado pasado, autoridades municipales, junto a referentes de la Cámara de Comercio y comerciantes de la localidad mantuvieron un encuentro virtual para conocer cómo serán los próximos días luego del anuncio de las restricciones y su aplicación a nivel local.
Los rubros esenciales (alimentos, productos de higiene y limpieza, farmacias, ferreterías, veterinarias y provision de garrafas) están habilitados a realizar el horario de 6 a 18 hs. Los comercios considerados no esenciales, incluyendo los locales gastronómicos, pueden atender en ese horario con modalidad delivery o retiro sin permanencia.
Quienes participaron de la reunión virtual, manifestaron al intendente Gustavo Brandán su preocupación por las medidas y solicitaron mayor flexibilización en horarios. Por otra parte, desde la entidad piden que no se cierre las puertas a ningún sector ya que «todos los trabajos son esenciales».
«El comercio ya viene muy castigado y ha asumido créditos el año pasado para afrontar la situación. Es muy complejo por lo cual estamos gestionando que podamos trabajar con tranquilidad», explicó Goy.
NOTAS RELACIONADAS
- La Región se suma a las restricciones estrictas de Nación
- Agencias de viajes logran eximición de la tasa comercial y de multas
- Colonia Caroya | Relevan sobre la oferta comercial con encuestas