🎙️ EN VIVO

El “Doctor Milagro” visitó a Radio Jesús María

► Radio Jesús María cuenta con la suerte de tener en la ciudad, a un gran personaje conocido como “Pichi”. ► Javier Revelante, un fanático de River, tiene un parecido físico al del actor de la serie. ► Con su alegría se acercó a la Radio y como si se tratase de una producción turca, se disfrazó del personaje, haciendo del espacio radial un momento hilarante y divertido.

La serie turca “Doctor Milagro” actualmente es un gran éxito televisivo en distintas partes del mundo. Se trata de un joven doctor que padece el síndrome del sabio y se une al equipo de cirugía de un hospital.

Radio Jesús María cuenta con la suerte de tener en la ciudad, a un gran personaje conocido como “Pichi”.

Javier Revelante, un fanático de River tiene un parecido físico al del actor de la serie. Con su alegría se acercó a la Radio y con toda una producción turca, se disfrazó del personaje, haciendo del espacio radial un momento gracioso y divertido.


¿ Para vos son parecidos? Dejános tu comentario!

NOTICIAS RELACIONADAS: 

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.