🎙️ EN VIVO

Agencias de viajes logran eximición de la tasa comercial y de multas

► Las empresas de turismo de la ciudad de Jesús María, habían solicitado la eximición del pago de la tasa comercial industrial y de servicio del año 2021. ► El Ejecutivo dio curso favorable y las agencias no pagaran respectivas multas.

AUDIO | Mario Montiel, Concejo Deliberante de Jesús María 

 

A principios de mes, aproximadamente hace quince días atrás , ocho agencias de viajes y turismo de la ciudad de Jesús María solicitaron la eximición de la tasa comercial y de las multas en concepto de Declaraciones Juradas del año pasado.

Recordar que las agencias de viaje y empresas de turismo, no solo habían solicitado dicha eximición del pago de la tasa comercial industrial y de servicio del 2021, sino también las bancas del ciudadano, la lo cual el Ejecutivo le dio curso favorable.

Otras de las resoluciones favorables, fue la eximición del pago de la multa por falta de presentación en tiempo y forma de la declaración jurada con respecto a la actividad comercial que se presenta anualmente. Si bien algunas agencias de viaje lo había presentado, otras no, de manera que éstas deberán presentarlas próximamente sin tener que pagar una multa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: 

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.