🎙️ EN VIVO

AUDIO | Cómo operan las agencias de turismo en el medio de la crisis del dólar

►En Córdoba Capital algunas empresas reciben sólo pagos en dólares. ►El sector espera conocer  las medidas que tomará el gobierno la semana que viene. ►Confirman que los que compraron viajes  a futuro lo tienen garantizado. ►En Brasil también hay preocupación porque  los argentinos son los clientes principales.

AUDIO | Gustavo Peralta referente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje

 

Camión despistó en la Variante Juárez Celman y terminó volcado sobre la banquina

El conductor, de 35 años, sufrió un traumatismo leve en un hombro tras perder el control del vehículo e impactar contra un guardarraíl y un poste de alumbrado público.

Colonia Caroya: El sindicalista Cristian Almada admitió contactos con LLA, pero no confirmó una candidatura

El delegado de los municipales de Colonia Caroya confirmó que mantiene contactos con referentes de La Libertad Avanza, reclamó mejoras salariales y volvió a criticar la contratación de monotributistas en el municipio.

Génesis: de un sueño a un centro de salud con más de 20 especialidades

Fundado en 2019, el Centro Integral de Salud amplió su oferta de servicios con un enfoque interdisciplinario, fuerte presencia en discapacidad y nuevos proyectos de prevención para la comunidad.