AUDIO | Cómo operan las agencias de turismo en el medio de la crisis del dólar

►En Córdoba Capital algunas empresas reciben sólo pagos en dólares. ►El sector espera conocer  las medidas que tomará el gobierno la semana que viene. ►Confirman que los que compraron viajes  a futuro lo tienen garantizado. ►En Brasil también hay preocupación porque  los argentinos son los clientes principales.

AUDIO | Gustavo Peralta referente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje

 

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.