🎙️ EN VIVO

El precio del pan aumentó en plena temporada

► El Centro de Industriales Panaderos y Afines de Córdoba informó la suba de productos de panificación. ► El incremento se da por el alza en materias primas grasas y harinas. ► El pan aumentó un 10% y los criollos un 20 %.

AUDIO | Adrián Rolfo, propietario de panadería 

De acuerdo a lo informado por el Centro de Industriales Panaderos y Afines de Córdoba de la provincia, la suba de diversos productos de panificación obedece al fuerte encarecimiento de insumos.

Adrián Rolfo, propietario de una panadería informó que el pan aumentó un 10% y los criollos un 20 %. Esto se debe a la suba de la materia grasa y una cadena en general de materias primas, incluidos los sueldos.

«Las ventas demasiado bien, la verdad que no teníamos muchas expectativas durante la venta de los primeros días por el impacto de los aumentos, pero por suerte bastante bien» explicó el comerciante.

Si bien se incrementaron los precios,  el comerciante explicó que con la llegada del frío se esta en plena temporada de panadería y los aumenta la venta siguen vigentes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: 

 

 

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.