🎙️ EN VIVO

Entrevistas | Párroco Mario Sánchez: la espiritualidad en tiempos difíciles

► Jorge Parodi dialoga con el Presbítero Mario Sánchez, párroco de Jesús María. ► En esta entrevista nos cuenta su historia, su infancia, el camino sacerdotal, la labor en Córdoba Capital y su reciente incorporación en la comunidad jesusmariense. ► También conocemos otras facetas; Sánchez es técnico en comunicación social, seguidor de Talleres y La Beriso. 

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.