🎙️ EN VIVO

Entrevistas | Párroco Mario Sánchez: la espiritualidad en tiempos difíciles

► Jorge Parodi dialoga con el Presbítero Mario Sánchez, párroco de Jesús María. ► En esta entrevista nos cuenta su historia, su infancia, el camino sacerdotal, la labor en Córdoba Capital y su reciente incorporación en la comunidad jesusmariense. ► También conocemos otras facetas; Sánchez es técnico en comunicación social, seguidor de Talleres y La Beriso. 

El municipio reveló las estadísticas de los eventos masivos de mayo: 57 mil visitantes y hoteles completos

El informe oficial destacó el movimiento generado en comercios, alojamientos y servicios durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, además del operativo que involucró a 239 agentes municipales y externos.

Comienzan los desvíos por las obras sobre la Ruta A-74: habrá cambios en la conexión entre Colonia Caroya y Colonia Tirolesa

Desde este lunes 1 de junio habrá un corte total en la curva de acceso a Tinoco por la construcción de una rotonda sobre la Ruta A-74. Los trabajos obligarán a utilizar desvíos rurales durante aproximadamente cuatro meses.

El Polideportivo 17 de Octubre será sede de una nueva Posta Americana de natación

La competencia se desarrollará el sábado 6 de junio en el Polideportivo 17 de Octubre. Habrá pruebas 4x50 y 6x25 metros, con participación abierta para nadadores de distintos niveles y procedencias