🎙️ EN VIVO

Grupo Do. N. H. A. cumple un año de trabajo solidario en nuestra región

► La organización cuenta con más de 70 voluntarios. ► A ellos se suman cientos de vecinos que colaboran en cada campaña. ► Cada acción tiene un impacto positivo en la vida de las familias beneficiadas y en toda la comunidad.

AUDIO | Iván Ríos, Grupo Donha

El grupo Donaciones nacidas y hechas con amor cumple un año de trabajo ininterrumpido. Desde abril de 2020 realizan campañas, destacándose las colectas de útiles, frazadas, alimentos, etc.

El grupo nació en  pleno ASPO (aislamiento social preventivo y obligatorio) durante la primera ola de la pandemia de la COVID-19.

Actualmente, más de 70 personas participan en la logística de las acciones solidarias. Cada acción tiene un fuerte impacto positivo en la vida de la comunidad.

Las redes sociales son un aliado fundamental para coordinar con los vecinos donantes. Pueden contactar al grupo Donha  por Facebook ( https://www.facebook.com/Do-NHA-106288621046119 ) e Instagram ( https://www.instagram.com/do.n.h.a/?hl=es ) y de esta manera sumarse a próximas campañas e iniciativas.

NOTAS RELACIONADAS

 

Fallo histórico: condenan a exdirector de vialidad por la muerte del remisero Maturano

La Justicia dictó sentencia contra Raúl Edgardo Bertola por el fallecimiento de un remisero en un cruce que presentaba riesgo de derrumbe. El fallo marca un precedente clave sobre la responsabilidad de los funcionarios públicos en la seguridad vial.

Sin vacunas antigripales en Jesús María: se agotaron las dosis y frenan la campaña

Ante la excesiva demanda, ya se aplicaron más de 980 dosis. Actualmente no hay disponibilidad y el municipio aguarda un nuevo envío de la Provincia.

Renunció el secretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya en medio de reclamos vecinales

Ariel Marcuzzi, argumentó que la demanda de los vecinos supera la capacidad operativa del área.