Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solidaridad | Lanzan campaña para llevar juguetes a niños de zonas vulnerables

►La campaña "Dona Amor" consiste en la colecta de juguetes (nuevos o usados, no violentes y preferentemente sin pilas o batería) que serán destinados a niños y niñas de sectores vulnerables de la región. ► Las donaciones se pueden llevar a la Plaza Nobile de Sinsacate y al Parque Guyón de Colonia Caroya. ►También se pueden llevar a la Parroquia de Monserrat, y a las sedes de la Cámara de Comercio y el Rotary Club.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ivan Ríos, Grupo Donha

El grupo de voluntarios «Donha» continua desarrollando actividades y articulando esfuerzos con municipios y otras ONG. Sus acciones solidarias se desarrollan en nuestra microregión y en localidades del Norte de Córdoba (Totoral, Dean Funes y Las Peñas). Sus esfuerzos están orientados al apoyo de familias de clase media y baja afectadas por la crisis económica profundizada por la COVID 19.

La nueva campaña se llama «Dona Amor», y consiste en la colecta de juguetes (no violentes y preferentemente sin pilas o batería)  y libros de cuentos, que serán distribuidos entre niños de sectores vulnerables.

¿Dónde donar?

En Colonia Caroya se colocarán dos enormes cajas en forma de paquete de regalo en el Parque Guyón  Quienes quieran colaborar también podrán hacerlo los martes y jueves por la tarde en la Parroquia Nuestra Señora de Monserrat, o en las sedes del Rotary Club y la Cámara de Comercio.  El mismo domingo 16 de agosto se repartirá gran parte de lo recolectado

En Sinsacate habrá un canasto ubicado en plaza Nóbile, allí se podrá dejar juguetes y libros. En esta localidad la campaña se extenderá hasta el 17 de agosto.

NOTAS RELACIONADAS