Jesús María Solidaria, un espacio para ayudar a los que más lo necesitan

► El fin es coordinar acciones sociales sostenidas en el tiempo. ► Se pretende reconstruir el tejido social comunitario afectado por la crisis económica que profundizó la pandemia de la COVID 19.

Instituciones locales continúan con las reuniones del espacio. Hasta el momento está integrada  por la Municipalidad de Jesús María, el Festival Nacional de Doma y Folklore, la Sociedad Rural de Jesús María, la Parroquia Jesús y María, la Cooperativa de Servicios Públicos, el Centro Comercial e Industrial de Jesús María, la Escuela de Suboficiales de Gendarmería «Cabo Raúl Remberto Cuello», Bomberos Voluntarios, la Policía de la Provincia de Córdoba, el Grupo Scouts 1393 Teresa de Calcuta, el Ateneo de la Sociedad Rural, la agrupación Donhá, la Unión Cívica Radical y el Partido Justicialista, son algunos de los actores convocados.

El fin es coordinar acciones sociales y económicas sostenidas en el tiempo. Se pretende reconstruir el tejido social comunitario afectado por la crisis económica que profundizó la pandemia de la COVID 19.

NOTAS RELACIONADAS

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.