Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Segunda ola | El Hospital Vicente Agüero refacciona más espacios

► Dado el alto porcentaje de ocupación por casos de Covid %, el Hospital remodela distintos sectores. ►Se incorporaron más de 20 respiradores. ► El objetivos es ampliar los sitios y mantener el distanciamiento establecido.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Dr. Ricardo Zoldano, director del Hospital Vicente Agüero

La institución sigue adaptándose a nuevos espacios para poder recibir pacientes con Covid19, dado el exponencial crecimiento de casos.

Actualmente se está llevando a cabo la conformación de una Guardia Pediátrica con entrada independiente y exclusiva que conecta directamente con el internado de niños. Además se suma un sector separado para que adultos que se encuentren en una situación febril y no febril, puedan recibir atención.

En un principio, hasta que bajen los casos de Covid, se usarán carpas para las personas que necesiten estar en sala de espera. La prioridad es hacer una sala nueva completa.

» Por un lado por el aumento de la demanda, para evitar contagios, generar más lugar y orden, así como generar medidas de seguridad en la atención de los pacientes Covid y no Covid», manifestó Zoldano.

También se realizaron nuevas adaptaciones en el sector de Terapia Intensiva y en Internación. Entre los cambios mencionados se agregaron salas con capacidad de Terapia Intermedia y se incorporaron más de 20 respiradores sumando los dos sectores.

NOTICIAS RELACIONADAS