AUDIO | Rodolfo Torres, Comisario de la Departamental Colón
Durante el fin de semana, el personal de Gendarmería Nacional conjuntamente con la Municipalidad de Jesús María y Colonia Caroya, realizaron operativos de seguridad por prevención sanitaria.
En el Marco de los operativos, se desarrollaron diversos controles vehiculares y patrullajes preventivos con el objetivo de prevención del delito, educación y concientización en el contexto de las disposiciones sanitarias por la situación de Covid-19.
Así también, y dadas las restricciones dispuestas por autoridades nacionales, se procedió a la intervención de una Fiesta Clandestina, durante la madrugada en la Avenida San Martin al 2800 de la localidad de Colonia Caroya. En el lugar se encontraron doce personas reunidas, , procediéndose a la dispersión de los invitados y a la notificación de infracción al propietario de la vivienda.
En dichos procedimientos, se realizaron actas por alcoholemia positivo por parte de Municipalidad, un procedimiento por infracción por parte de Gendarmería secuestrándose marihuana y seis motocicletas por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Regionales | Aumentan los controles en horarios nocturnos
- Colonia Caroya | Intensifican controles a motos por escapes libres ruidosos
- Jesús María | El municipio controlará «estrictamente» comercios gastronómicos