🎙️ EN VIVO

Paracanotaje | Ariel Atamañuk, rumbo a la Copa del Mundo de Hungría

► Entrevista. ► Dialogamos con Ariel Atamañuk. ► El deportista se prepara para la Copa del Mundo de Hungría que se realizará del 13 al 15 de mayo. ► En la competencia también estarán en juego plazas para los Juegos Paralímpicos de Tokio. ► Actualmente, Ariel reside en Buenos Aires, sin embargo, sigue siendo un vecino entrañable de Jesús María.

AUDIO | Ariel Atamañuk, deportista.

A finales de febrero, el palista misionero, Ariel Atamañuk, se quedó con la mejor marca Selectivo Nacional de paracanotaje, para las pruebas de kayak KL2 y canoas VL3, con vistas a la Copa del Mundo de Hungría que se realizará del 13 al 15 de mayo.

En la prueba kayak obtuvo un tiempo de 44 segundo y 29 centésimas y ganó la disciplina de canoas hawaianas vl3 con una marca de 49 segundos y 53 centésimas. De esta manera, el campeón sudamericano y panamericano disputará el certamen internacional en busca de la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

La competencia, que contó con la participación de Andrea Bracamonte, Mariel Andrea Graziani, Diego Jorge, Nicolas Crosta, Mariano Tuner, Marcos Dominguez y Ariel Atamañuk, se llevó a cabo en Nordelta, Tigre, bajo la supervisión de los entrenadores nacionales Alejandro Druziuk y Mercedes Pérez.

Fotos: Joel Quiróz

NOTAS RELACIONADAS

 

¡Jueves de gala en Jesús María!: Chequelo, Los Carabajal y Orellana Lucca encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.