🎙️ EN VIVO

Entrevista | Ariel Atamañuk: «Mi mayor triunfo en reconocer mi nueva vida»

► Atamañuk es Cabo Primero de Gendarmería Nacional, Campeón argentino de Canotaje Adaptado en tres ocasiones y Campeón Sudamericano y Panamericano de Canotaje Adaptado. ► Fue reconocido como Joven sobresaliente por la Bolsa de Comercio de Córdoba. ►Hablamos con el sobre resiliencia y superación.

AUDIO | Ariel Atamañuk destacado como Joven sobresaliente de la Bolsa de Comercio de Córdoba

Ariel Emilio Atamañuk: 35 años. Cabo Primero de Gendarmería Nacional. Campeón argentino de Canotaje Adaptado por tres veces consecutivas. Campeón Sudamericano y Panamericano de Canotaje Adaptado. Perdió sus extremidades inferiores en 2015, cuando conducía un ómnibus de Gendarmería que fue embestido por un camión. Con una maniobra, le salvó la vida a 34 personas en ese accidente.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.