Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Bomberos Voluntarios venden el «tradicional locro» para recaudar fondos

►El próximo 25 de abril, los Bomberos Voluntarios de Jesús María realizan una venta de locro. ►La porción cuesta 250 pesos. ►El objetivo es vender tres mil porciones para cubrir los gastos de la institución.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Héctor Cejas, Jefe del Cuartel de Bomberos

Con el lema «Ayúdanos a ayudar», los Bomberos Voluntarios de Jesús María realizan «El gran locro bomberil» con el objetivo de vender tres mil porciones para el próximo domingo 25 de abril. La intención es lograr recaudar 750 mil pesos para comprar equipamientos, cubrir gastos mensuales y mejorar la calidad y el servicio de la Institución. 

Héctor Cejas, Jefe del Cuartel, informó a Radio Jesús María:

«Venimos haciendo el locro desde el año 2019 y queremos dejar un sello en la institución con este tradicional trabajo».

Si bien, Cejas comentó que la actividad se realizó con éxito en dos oportunidades, el año pasado no pudieron seguir con la misma debido a la situación de pandemia.

«Nos hemos adelantado por la necesidad que tiene la institución para recaudar fondos».

Todos los integrantes del cuerpo activo y de la comisión directiva tienen sus respectivos bonos para vender. Por lo que, quienes estén interesados en comprar porciones, pueden concurrir a distintos puntos: a la Comisión Directiva, al cuartel, a la guardia, a secretaría general o por algún bombero en persona que conozca.

Además quien haga la compra deberá llevar el ticket solicitado y un recipiente.

NOTAS RELACIONADAS