Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | La solidaridad une a vecinos de Alto Los Molinos y Sierras y Parque

►Un grupo de vecinos del barrio Alto Los Molinos se sumó a los esfuerzos solidarios que desarrollan los vecinos del Barrio Sierras y Parque. ►Desde hace casi 8 meses llevan donaciones a comedores y merenderos ubicados en esta zona de la ciudad. ► También desarrollarán una huerta para autoconsumo y gestionan el dictado de cursos para vecinos del barrio.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gerardo Girado, participante / Centro Vecinal de Alto Los Molinos.

Un grupo de vecinos del barrio Alto Los Molinos se sumó a los esfuerzos solidarios que desarrollan los vecinos del Barrio Sierras y Parque. Desde hace casi 8 meses llevan donaciones a comedores y merenderos ubicados en esta zona de la ciudad.

Al comienza de la pandemia las acciones se centraron en el apoyo logístico de traslado de alimentos y luego en la obtención de donaciones por parte de comercios de la zona. Cada miércoles recolectan carne, verduras, alimentos no perecederos, etc.

Las próximas iniciativas se vinculan al desarrollo de huertas y experiencias de autoproducción de alimentos. Otra iniciativa se relaciona al dictado de talleres sobre compostaje y cuidado de árboles frutales.

NOTAS RELACIONADAS