🎙️ EN VIVO

Denuncia por acoso laboral: «Son artificios de gente que no quiere trabajar»

► Una trabajadora administrativa del Hospital Regional denunció al Dr. Ricardo Zoldano, por supuesto acoso laboral. ► "Todo es falso, son falacias y artificios de gente que no quiere trabajar", señaló el director del nosocomio. ► También indicó que en el área administrativa se presentan algunos casos de "falta de colaboración" que obstaculizan actividades esenciales de la institución. 

AUDIO | Dr. Ricardo Zoldano, Director del Hospital Vicente Agüero

Una trabajadora administrativa del Hospital Vicente Agüero denunció al Dr. Ricardo Zoldano, Director del nosocomio, por supuesto acoso laboral.

Zoldano señaló que todo es un artificio:

«Es facil mediatizar y decir cosas que no son ciertas. No hay ningun testigo y las comunicaciones se han dado por nota o mediante su jefa. Todo es falso, son falacias y artificios de gente que no quiere trabajar».

El director del centro de salud se puso a disposición, realizó un descargo y se encuentra asesorado por el Ministerio de Salud.

También indicó que el área administrativa es el sector «más débil», donde se presenta «falta de colaboración» por parte de algunos trabajadores, lo cual demora actividades esenciales en la institución.

«Ejerzo autoridad como director, necesito que las cosas se cumplan y que la gente trabaje. Todo se ha hecho en el marco de la ley», afirmó.

NOTAS RELACIONADAS

 

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.