🎙️ EN VIVO

Primer fin de semana con restricciones: Jesús María amplió el horario en bares

► En acuerdo con el sector gastronómico, la Municipalidad sumó una hora a lo establecido en el decreto provincial. ► Federico Zárate, Secretario de Gobierno, argumentó que no es en estos sectores donde se registra un aumento de casos.

AUDIO | Federico Zárate, Secretario de Gobierno

La municipalidad de Jesús María decidió, en acuerdo con el sector gastronómico, sumar una hora a lo establecido en el decreto provincial. De esta manera, se podrá transitar por la ciudad hasta la una de la madrugada y los fines de semana, hasta las dos.

 «No es en estos sectores donde más crecieron los casos», señaló el Secretario de Gobierno, Federico Zárate.

Es decir, sábados, domingos y feriados, las personas puedan ingresar hasta la 1 am y permanecer dentro del local hasta las 2 am; los días hábiles las personas pueden ingresar hasta las 12 de la medianoche y quedarse hasta la 1 a.m.

Por otra parte, el funcionario señaló que en hogares se pueden reunir hasta 10 personas.  Mientras, en los eventos se mantienen las restricciones horarias y el aforo al 50 %.

NOTAS RELACIONADAS

La Orquesta Infanto-Juvenil “El Zorzal” se presentó en Cosquín

Más de 40 niños y jóvenes de Jesús María participaron del II Encuentro de Orquestas Sociales y Escolares, realizado en la plaza Próspero Molina.

Recuperaron una motocicleta que había sido robada horas antes en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada en una vivienda de calle La Isla. El rodado fue trasladado y quedó a disposición de la Justicia.

Unidos Podemos fue reconocido oficialmente como partido político en Colonia Caroya

El partido ya cuenta con más de 200 afiliados y buscará consolidarse como una alternativa de cara a las próximas elecciones municipales.