Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caso Magliano | Luis Picat: «No lo podemos condenar hasta saber de que se trata»

► El Intendente de Jesús María y expresidente de la Sociedad Rural se refirió a la situación judicial de Luis Magliano. ► "Me sorprendió, como a cualquier vecino o amigo. Una noticia de mucha preocupación al no conocer los pormenores", expresó Picat.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Picat, intendente de Jesús María

El actual intendente de Jesús María y expresidente de la Sociedad Rural, Luis Picat, se refirió a la situación judicial de Luis Magliano, detenido por presunta defraudación millonaria y el robo de 3000 cabezas de ganado:

«Me sorprendió, como a cualquier vecino o amigo. Una noticia de mucha preocupación al no conocer los pormenores», expresó Picat.

El mandatario destacó el labor institucional de Magliano: «ha sido un buen gestor, un buen elemento en la SRJM». También pidió prudencia:

«En lo personal, tendrá que dirimir la Justicia y rendir cuentas. No lo podemos condenar hasta saber de que se trata», opinó.

Picat criticó supuestas versiones que involucran a Magliano en su estrategia electoral y aclaró que no habla con el imputado desde hace 3 meses. Evitó pronunciarse sobre la posible expulsión institucional de la ex autoridad de la Sociedad Rural, argumentando su lejanía con la institución ruralista y el desconocimiento sobre su estatuto.

NOTAS RELACIONADAS