🎙️ EN VIVO

Solidaridad | Gran colecta de útiles escolares en Colonia Caroya

► La campaña se desarrolla hasta el 12 de abril. ► Todo lo recolectado será entregado a los colegios, para que sea distribuido entre estudiantes en situación de vulnerabilidad.

AUDIO | Ivan Ríos, integrante de Grupo Donha

Grupo DoNHA, la Municipalidad de Colonia Caroya, la Cooperativa de Servicios Públicos y medios locales llevan adelante la colecta «DONA ÚTILES – sentite ÚTIL»

Los útiles escolares en buen estado (nuevos o usados) pueden dejarse en al lápiz gigante ubicado en el Parque Guyón. También pueden acercarse a la Parroquia de Monserrat,  Radio FM Comunicar, Radio La Ronda,  Radio Caroya, o comunicándose vía redes sociales con el GRUPO DONHA.

La campaña se desarrollará hasta el 12 de abril. Todo lo recolectado será entregado a colegios, para que sea distribuido entre alumnos en situación de vulnerabilidad.

NOTAS RELACIONADAS

 

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.