🎙️ EN VIVO

Solidaridad | Gran colecta de útiles escolares en Colonia Caroya

► La campaña se desarrolla hasta el 12 de abril. ► Todo lo recolectado será entregado a los colegios, para que sea distribuido entre estudiantes en situación de vulnerabilidad.

AUDIO | Ivan Ríos, integrante de Grupo Donha

Grupo DoNHA, la Municipalidad de Colonia Caroya, la Cooperativa de Servicios Públicos y medios locales llevan adelante la colecta «DONA ÚTILES – sentite ÚTIL»

Los útiles escolares en buen estado (nuevos o usados) pueden dejarse en al lápiz gigante ubicado en el Parque Guyón. También pueden acercarse a la Parroquia de Monserrat,  Radio FM Comunicar, Radio La Ronda,  Radio Caroya, o comunicándose vía redes sociales con el GRUPO DONHA.

La campaña se desarrollará hasta el 12 de abril. Todo lo recolectado será entregado a colegios, para que sea distribuido entre alumnos en situación de vulnerabilidad.

NOTAS RELACIONADAS

 

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.