🎙️ EN VIVO

Los objetivos de Pablo Martínez, el nuevo presidente de la SRJM

► Encabezando una lista única, el productor y empresario asumió la presidencia de la Sociedad Rural de Jesús María. ► "Puertas adentro vamos a trabajar en escuchar a los socios", señaló Martínez. ► La entidad también ampliará el trabajo mancomunado con otras organizaciones ruralistas.

AUDIO | Pablo Martínez, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María.

Este viernes, Pablo Martínez se convirtió en el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Jesús María. En diálogo con Radio Jesús María, el productor destaca la participación de la «juventud» en el proceso electivo y en la nueva gestión de la organización. También precisó cuáles serán los lineamientos estructurales para su periodo al frente de la entidad:

«Puertas adentro vamos a trabajar en escuchar a los socios, hacer una encuesta, trabajar con ellos y pedirles propuestas, no solamente reclamos», señaló Martínez.

En cuanto a la relación interinstitucional, explicó que trabajaran en la gestión de la presidencia de CARTEZ (Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona) y en la composición y toma de decisiones de CRA (Confederaciones Rurales Argentinas).

Esta asamblea se caracterizó por la afluencia de productores y es considerada una de las convocantes:

«Al haber una renovación se llegó una camada de socios que antes no venía, gente más joven que quiere participar», agregó el flamante presidente.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.