Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luis Magliano presentó su renuncia como presidente de la Sociedad Rural

► La Comisión Directiva de la institución aceptó la renuncia este miércoles. ► Según comunicó el dirigente, su decisión tiene que ver con razones estrictamente personales. ► Se abre una instancia de presentación de listas y próxima asamblea, la cual se concretará a mediados del mes de marzo.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Alvaro Gómez Pizarro, vicepresidente de la SRJM

Tras casi tres años al frente de la entidad, Luis Magliano presentó su renuncia a la Comisión Directiva de la SRJM. Según comunicó el dirigente, su decisión tiene que ver con razones estrictamente personales, que hacen imposible su continuidad en un cargo que requiere disponibilidad y dedicación. Por estatuto ocupa la presidencia, hasta la próxima asamblea, Alvaro Gómez Pizarro.

«Desde ya destacamos y agradecemos el compromiso asumido por Luis Magliano durante su mandato como presidente. Sin lugar a dudas, su perfil proactivo y capacidad de gestión ubicaron a la SRJM en un lugar preponderante», señaló la Sociedad Rural de Jesús María en un Comunicado.

Los socios interesados en dirigir la entidad ruralista regional deberán presentar su lista. La asamblea que defina a las nuevas autoridades se realizará durante el mes de marzo, existiendo 20 días entre el cierre de listas y la elección.

NOTAS RELACIONADAS