🎙️ EN VIVO

Caso Magliano | «Lo que ha sucedido fortaleció a la Sociedad Rural»

► Así lo señaló Pablo Martínez, nuevo presidente de la Sociedad Rural de Jesús María. ► [Con lo sucedido] "Le ha dado ganas a los socios de venir a la Rural a cambiar lineamientos y aportar ideas", expresó. ► "Luis [Magliano] es una persona comprometida con el ruralismo y con la entidad (...) no conozco lo que ha pasado", indicó la nueva autoridad. ► El expresidente de la SRJM está investigado por la Justicia por supuestos actos delictivos con su empresa y tiene pedido de captura nacional e internacional.

AUDIO | Pablo Martínez, nuevo presidente de la Sociedad Rural de Jesús María

Pablo Martínez, nuevo presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, consideró que tras lo sucedido con Luis Magliano, expresidente de la entidad ruralista,  «le ha dado ganas a los socios de venir a la Rural a cambiar lineamientos y aportar ideas», y agregó» Lo que ha sucedido ha fortalecido a la Sociedad Rural».

Recordemos que la ex autoridad de la SRJM está investigada por la Justicia por supuestos actos delictivos con su empresa y tiene pedido de captura nacional e internacional.

Martínez calificó a la  anterior gestión como «excelente» y valoró positivamente a Magliano: «Luis es una persona comprometida con el ruralismo y con la entidad, dio mucho, y lamentablemente, o habrá descuidado su situación de empresa y esta en esta situación, mucho más que eso no puedo comentar porque no conozco lo que ha pasado», expresó Martínez.

NOTAS RELACIONADAS

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.