🎙️ EN VIVO

Caroya | La agenda de actividades para esta Semana Santa

► Colonia Caroya propone una recorrida por “Los caminos de la fe”. ► A través de visitas guiadas, se invita a conocer las iglesias, capillas y oratorios de la ciudad. ► Encontrá la grilla completa acá.

Colonia Caroya propone para este fin de semana especial una recorrida por “Los caminos de la fe”. A través de visitas guiadas, se invita a la comunidad y a los turistas a conocer las iglesias, capillas y oratorios de la ciudad.

Habrá seis visitas: jueves, viernes y sábado a las 10 y a las 15.

La concentración es en el Centro de Interpretación Turística ubicado en Av. 28 de Julio, frente a la Estancia Jesuítica de Colonia Caroya.

Cada recorrida tiene una duración de tres horas y pasará por la misma Estancia, la Iglesia del Santísimo Rosario del Loe XI, el Oratorio San Roque, la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat, la Capilla Ntra. Sra. del Rosario (Centenaria de Tronco Pozo) y la Capilla de Fátima de Puesto Viejo.
La actividad es gratuita, pero se requiere que cada familia o grupo se movilice en sus propios vehículos para seguir “los caminos de la fe”. No se requiere inscripción previa.

Atractivos para conocer

🔹Estancia Jesuítica de Caroya. Visitas con protocolos, del jueves al domingo de 9 a 19. Entrada gratuita.

🔹Museo Casa Copetti. Visitas con protocolos, del jueves al domingo de 9 a 13 y de 15 a 18. Entrada Gratuita.

🔹Centro de Interpretación Turística. De miércoles a domingo de 10 a 18.

Bodegas

🍷La Caroyense. De jueves a domingo de 9 a 19.
🍷Terra Camiare. De jueves a domingo de 9 a 17.
🍷Rosel. Jueves, sábado y domingo de 9 a 12 y de 16 a 19. Viernes de 9 a 12.
🍷Di Candi. De jueves a domingo de 8 a 12 y de 15 a 20.
🍷Chacra de Luna. Sábado y domingo de 10 a 19.
🍷Don Fabio. Jueves, sábado y domingo de 9 a 12 y de 16 a 19. Viernes de 9 a 12.

Informes turísticos

▪️Plaza Nicolás Avellaneda: Todos los días de 9 a 19. Teléfono 465700.
▪️Av. San Martin y Ruta 9: Todos los días de 9 a 19. Teléfono: 461206.

NOTAS RELACIONADAS

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.

Lázaro Caballero: hizo tronar el Anfiteatro con la potencia del folklore formoseño. En Vivo

Con su inconfundible estilo montaraz y un despliegue de energía que contagió a las miles de personas presentes, Lázaro Caballero se consolidó como una de las figuras estelares en los 60 años de Jesús María.

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.