🎙️ EN VIVO

Caroya | La agenda de actividades para esta Semana Santa

► Colonia Caroya propone una recorrida por “Los caminos de la fe”. ► A través de visitas guiadas, se invita a conocer las iglesias, capillas y oratorios de la ciudad. ► Encontrá la grilla completa acá.

Colonia Caroya propone para este fin de semana especial una recorrida por “Los caminos de la fe”. A través de visitas guiadas, se invita a la comunidad y a los turistas a conocer las iglesias, capillas y oratorios de la ciudad.

Habrá seis visitas: jueves, viernes y sábado a las 10 y a las 15.

La concentración es en el Centro de Interpretación Turística ubicado en Av. 28 de Julio, frente a la Estancia Jesuítica de Colonia Caroya.

Cada recorrida tiene una duración de tres horas y pasará por la misma Estancia, la Iglesia del Santísimo Rosario del Loe XI, el Oratorio San Roque, la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat, la Capilla Ntra. Sra. del Rosario (Centenaria de Tronco Pozo) y la Capilla de Fátima de Puesto Viejo.
La actividad es gratuita, pero se requiere que cada familia o grupo se movilice en sus propios vehículos para seguir “los caminos de la fe”. No se requiere inscripción previa.

Atractivos para conocer

🔹Estancia Jesuítica de Caroya. Visitas con protocolos, del jueves al domingo de 9 a 19. Entrada gratuita.

🔹Museo Casa Copetti. Visitas con protocolos, del jueves al domingo de 9 a 13 y de 15 a 18. Entrada Gratuita.

🔹Centro de Interpretación Turística. De miércoles a domingo de 10 a 18.

Bodegas

🍷La Caroyense. De jueves a domingo de 9 a 19.
🍷Terra Camiare. De jueves a domingo de 9 a 17.
🍷Rosel. Jueves, sábado y domingo de 9 a 12 y de 16 a 19. Viernes de 9 a 12.
🍷Di Candi. De jueves a domingo de 8 a 12 y de 15 a 20.
🍷Chacra de Luna. Sábado y domingo de 10 a 19.
🍷Don Fabio. Jueves, sábado y domingo de 9 a 12 y de 16 a 19. Viernes de 9 a 12.

Informes turísticos

▪️Plaza Nicolás Avellaneda: Todos los días de 9 a 19. Teléfono 465700.
▪️Av. San Martin y Ruta 9: Todos los días de 9 a 19. Teléfono: 461206.

NOTAS RELACIONADAS

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.

Japón desde la mirada de un jesusmariense: “Todo está pensado para no molestar al otro”

Javier Badía, jesusmariense radicado en Buenos Aires y referente en transformación digital, contó su experiencia recorriendo Japón y reflexionó sobre una sociedad marcada por el orden, el respeto y las fuertes exigencias culturales.