🎙️ EN VIVO

Caroya | La agenda de actividades para esta Semana Santa

► Colonia Caroya propone una recorrida por “Los caminos de la fe”. ► A través de visitas guiadas, se invita a conocer las iglesias, capillas y oratorios de la ciudad. ► Encontrá la grilla completa acá.

Colonia Caroya propone para este fin de semana especial una recorrida por “Los caminos de la fe”. A través de visitas guiadas, se invita a la comunidad y a los turistas a conocer las iglesias, capillas y oratorios de la ciudad.

Habrá seis visitas: jueves, viernes y sábado a las 10 y a las 15.

La concentración es en el Centro de Interpretación Turística ubicado en Av. 28 de Julio, frente a la Estancia Jesuítica de Colonia Caroya.

Cada recorrida tiene una duración de tres horas y pasará por la misma Estancia, la Iglesia del Santísimo Rosario del Loe XI, el Oratorio San Roque, la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat, la Capilla Ntra. Sra. del Rosario (Centenaria de Tronco Pozo) y la Capilla de Fátima de Puesto Viejo.
La actividad es gratuita, pero se requiere que cada familia o grupo se movilice en sus propios vehículos para seguir “los caminos de la fe”. No se requiere inscripción previa.

Atractivos para conocer

🔹Estancia Jesuítica de Caroya. Visitas con protocolos, del jueves al domingo de 9 a 19. Entrada gratuita.

🔹Museo Casa Copetti. Visitas con protocolos, del jueves al domingo de 9 a 13 y de 15 a 18. Entrada Gratuita.

🔹Centro de Interpretación Turística. De miércoles a domingo de 10 a 18.

Bodegas

🍷La Caroyense. De jueves a domingo de 9 a 19.
🍷Terra Camiare. De jueves a domingo de 9 a 17.
🍷Rosel. Jueves, sábado y domingo de 9 a 12 y de 16 a 19. Viernes de 9 a 12.
🍷Di Candi. De jueves a domingo de 8 a 12 y de 15 a 20.
🍷Chacra de Luna. Sábado y domingo de 10 a 19.
🍷Don Fabio. Jueves, sábado y domingo de 9 a 12 y de 16 a 19. Viernes de 9 a 12.

Informes turísticos

▪️Plaza Nicolás Avellaneda: Todos los días de 9 a 19. Teléfono 465700.
▪️Av. San Martin y Ruta 9: Todos los días de 9 a 19. Teléfono: 461206.

NOTAS RELACIONADAS

Buscaba su moto robada y encontró la que le robaron al vecino

Se trata de la decisión de una mujer ante la demora del apoyo policial. Desconocía que su vecino también había sufrido el robo de su moto como lo narró a Radio Jesús María. Todo ocurrió la noche de lluvia y falta de luz en Barrio Los Nogales.

Robaron una moto 0 km durante la madrugada en barrio Los Nogales

El hecho ocurrió mientras se registraban lluvias y un corte de energía. El damnificado, Brian, denunció que delincuentes se llevaron una motocicleta nueva que estaba estacionada dentro de un complejo habitacional.

Deportivo Colón se consagró campeón del Clausura de la Liga Colón

El elenco de Colonia Caroya venció a Bochas Sport Club por 5 a 4 en la definición por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. La final se disputó en cancha de Tirolesa. Además, Deportivo también festejó en Reserva.