🎙️ EN VIVO

Caroya | La agenda de actividades para esta Semana Santa

► Colonia Caroya propone una recorrida por “Los caminos de la fe”. ► A través de visitas guiadas, se invita a conocer las iglesias, capillas y oratorios de la ciudad. ► Encontrá la grilla completa acá.

Colonia Caroya propone para este fin de semana especial una recorrida por “Los caminos de la fe”. A través de visitas guiadas, se invita a la comunidad y a los turistas a conocer las iglesias, capillas y oratorios de la ciudad.

Habrá seis visitas: jueves, viernes y sábado a las 10 y a las 15.

La concentración es en el Centro de Interpretación Turística ubicado en Av. 28 de Julio, frente a la Estancia Jesuítica de Colonia Caroya.

Cada recorrida tiene una duración de tres horas y pasará por la misma Estancia, la Iglesia del Santísimo Rosario del Loe XI, el Oratorio San Roque, la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat, la Capilla Ntra. Sra. del Rosario (Centenaria de Tronco Pozo) y la Capilla de Fátima de Puesto Viejo.
La actividad es gratuita, pero se requiere que cada familia o grupo se movilice en sus propios vehículos para seguir “los caminos de la fe”. No se requiere inscripción previa.

Atractivos para conocer

🔹Estancia Jesuítica de Caroya. Visitas con protocolos, del jueves al domingo de 9 a 19. Entrada gratuita.

🔹Museo Casa Copetti. Visitas con protocolos, del jueves al domingo de 9 a 13 y de 15 a 18. Entrada Gratuita.

🔹Centro de Interpretación Turística. De miércoles a domingo de 10 a 18.

Bodegas

🍷La Caroyense. De jueves a domingo de 9 a 19.
🍷Terra Camiare. De jueves a domingo de 9 a 17.
🍷Rosel. Jueves, sábado y domingo de 9 a 12 y de 16 a 19. Viernes de 9 a 12.
🍷Di Candi. De jueves a domingo de 8 a 12 y de 15 a 20.
🍷Chacra de Luna. Sábado y domingo de 10 a 19.
🍷Don Fabio. Jueves, sábado y domingo de 9 a 12 y de 16 a 19. Viernes de 9 a 12.

Informes turísticos

▪️Plaza Nicolás Avellaneda: Todos los días de 9 a 19. Teléfono 465700.
▪️Av. San Martin y Ruta 9: Todos los días de 9 a 19. Teléfono: 461206.

NOTAS RELACIONADAS

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.