Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Loteo en Anejos del Este | Serán 109 los terrenos a sortear

► Originalmente eran 84 los terrenos que se sortearían en el nuevo barrio de Jesús María, ahora serán 109. ► El 60 % de los postulantes optó por el pago en contado y el resto financiado. ► Más del 70% de los inscriptos tiene entre 18 y 40 años. ► El jueves 15 de abril se realizará el sorteo.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Federico Zárate, Secretario de Gobierno.

Tras el cierre de la inscripción y finalizar el periodo de presentación de documentación extra, se conocerá el nombre de las personas que accederán a la compra de terrenos en el loteo municipal Anejos del Este.

Además se confirma que serán más los terrenos a vender, por ello los inscriptos tendrán más chances de acceder al lote propio. La decisión fue tomada por la Comisión Municipal de Vivienda en consideración de la alta demanda de la convocatoria. Pasan de 84 a 109 terrenos, a sortear entre 129 inscriptos.

Los terrenos ronda un valor de $1.000.000. Más del 60 % de los postulantes optó por el pago en contado y el resto financiado. Más del 70% de los inscriptos tiene entre 18 y 40 años. El jueves 15 de abril se realizará el sorteo.

NOTAS RELACIONADAS