Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ispizua celebró que Picat «ponga la frutilla del postre» a medidas iniciadas en su gestión

► La concejala Mariana Ispizua valoró el discurso de Luis Picat. ► "No hubo nada novedoso", señaló. ► Para la ex intendenta, los anuncios pronunciados por Picat son la concreción de las políticas iniciadas en la gestión anterior .
Compartilo con alguien:
Imagen de archivo / Diciembre 2019

AUDIO | Mariana Ispizua, concejala

Tras el discurso de Luis Picat en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Jesús María, la edil Mariana Ispizua, señaló que la gestión «hizo poco» durante el año 2020, incluso si se contempla la coyuntura de la pandemia COVID-19.»No hubo nada novedoso»,  expresó.

Ispizua consideró que muchos de los anuncios forman parte de  procesos que se iniciaron durante su gestión; entre ellos destaca el loteo de Anejos Este, la instalación de luminarias adquiridas en su momento, los procesos de digitalización y la remodelación del centro.

Respecto a la instalación de la Terminal en el predio de la SRJM a la vera de la Ruta E-66, la edil fue  prudente en evaluar la medida, y espera los detalles. La concejala recordó que en su periodo se gestionaron los fondos internacionales para construir la terminal en el obrador, aunque esos fondos ahora se han redirigidos  a la pavimentación de ingresos a barrios de la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS