Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En un mes de clases presenciales se detectaron 8 casos positivos

► Jesús María. ► Se detectaron 8 casos y se aislaron 10 burbujas en lo que va de marzo. ► Las autoridades municipales señalan que todos los contagios se originaron fuera de las instituciones educativas. ► Reiteran el pedido de no enviar a los estudiantes a la escuela si estos presentan síntomas compatibles con COVID-19.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Marianela Piazzano, Secretaria de Educación de la Municipalidad de Jesús María

Las instituciones educativas aplican estrictamente los protocolos. Sin embargo se confirman casos positivos que obligan a ejecutar procedimientos de aislamiento y testeos masivos a profesores y estudiantes.

El municipio de Jesús María realiza un seguimiento de burbujas. En lo que va de marzo se detectaron 8 casos positivos que activaron aislamientos preventivos en 10 grupos.

Hasta el momento, no se dieron contagios en las aulas entre los estudiantes. Se estableció que los estudiantes contrajeron el virus fuera del colegio.

Marianela Piazzano, Secretaria de Educación de la Municipalidad de Jesús María, insistió en que los padres no envíen a sus hijos a la escuela en caso de tener síntomas.

NOTAS RELACIONADAS