🎙️ EN VIVO

En un mes de clases presenciales se detectaron 8 casos positivos

► Jesús María. ► Se detectaron 8 casos y se aislaron 10 burbujas en lo que va de marzo. ► Las autoridades municipales señalan que todos los contagios se originaron fuera de las instituciones educativas. ► Reiteran el pedido de no enviar a los estudiantes a la escuela si estos presentan síntomas compatibles con COVID-19.

AUDIO | Marianela Piazzano, Secretaria de Educación de la Municipalidad de Jesús María

Las instituciones educativas aplican estrictamente los protocolos. Sin embargo se confirman casos positivos que obligan a ejecutar procedimientos de aislamiento y testeos masivos a profesores y estudiantes.

El municipio de Jesús María realiza un seguimiento de burbujas. En lo que va de marzo se detectaron 8 casos positivos que activaron aislamientos preventivos en 10 grupos.

Hasta el momento, no se dieron contagios en las aulas entre los estudiantes. Se estableció que los estudiantes contrajeron el virus fuera del colegio.

Marianela Piazzano, Secretaria de Educación de la Municipalidad de Jesús María, insistió en que los padres no envíen a sus hijos a la escuela en caso de tener síntomas.

NOTAS RELACIONADAS

 

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.

Avanzan las tareas previas a la pavimentación de calle 45 en Colonia Caroya

Los trabajos comenzaron con la reconstrucción de vados y cunetas entre calles 39 y 52. El proyecto contempla la ejecución de 4.600 metros cuadrados de nuevo pavimento.