🎙️ EN VIVO

Vacunación Covid-19: se reprograman los turnos para la aplicación de segundas dosis

► La reprogramación permitirá agilizar la colocación de las primeras dosis a las personas que aún no fueron inmunizadas. ► Es importante aclarar que el período máximo entre ambas aplicaciones puede extenderse, sin generar ningún tipo de riesgo sanitario a la población.

Así lo dispuso el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, de acuerdo a las directivas de las autoridades sanitarias nacionales.

Por esa razón, las personas que ya recibieron la notificación del turno para la segunda dosis, deberán esperar que la Provincia les otorgue una nueva fecha. Posteriormente, los municipios se comunicarán con cada uno para informar el horario.

La reprogramación permitirá agilizar la colocación de las primeras dosis a las personas que aún no fueron inmunizadas.

Es importante aclarar que el período máximo entre ambas aplicaciones puede extenderse, sin generar ningún tipo de riesgo sanitario a la población.

NOTAS RELACIONADAS

Fútbol: Sportivo Tirolesa se consagró campeón del Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Colonia Tirolesa derrotó por penales a Quilmes de Villa Allende tras igualar 1 a 1 en la final disputada en Santa Elena. También hubo definiciones en Reserva, fútbol femenino y divisiones inferiores durante un fin de semana cargado de campeones.

Corte total en un paso a nivel de Jesús María por obras de cableado subterráneo

La interrupción del tránsito regirá desde este lunes 6 hasta el viernes 10 de julio en el cruce de Ameghino y avenida Juan B. Justo. Habrá desvíos para facilitar la circulación hacia el microcentro.

Choque entre un auto y una Trafic en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la intersección de avenida San Martín y calle 28. La acompañante de una Renault Trafic sufrió politraumatismos tras la colisión con un Volkswagen Gol y fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.