Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En espera de nuevas dosis | Se agotaron las vacunas en Jesús María

► Este jueves, el punto de vacunación ubicado en Jesús María no contaba con más dosis. ► Las autoridades locales señalan que solo queda esperar, mientras los proveedores internacionales cumplen con los pactos convenidos y el estado nacional consigue más vacunas para la campaña. ► 700 vecinos de la ciudad han accedido a, al menos, una dosis. ►Se estima que en la comunidad hay un total de 5400 personas mayores.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Diego Chalimond, área de salud de la Municipalidad de Jesús María

El centro de vacunación está a la espera de recibir nuevas dosis. Este jueves, el punto de vacunación ubicado en Jesús María no contaba con más vacunas. Se espera la llegada de más dosis en los próximos días.

En Jesús María se han colocado 1200 dosis, 700 a personas mayores y 500 a personal esencial (docentes, policías y médicos).

En la ciudad hay 5400 personas mayores de 60 años, en consecuencia 4700 personas conforman el grupo etario que necesita de manera más urgente la inmunización. A ello se suma un gran número de personas con comorbilidades.

Las autoridades locales señalan que solo queda esperar, mientras los proveedores internacionales cumplen con los pactos convenidos.

NOTAS RELACIONADAS