Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eventos | Presentación de documental a beneficio de la Asociación Gerontológica

► Se trata de un proyecto solidario en el que participan varios artistas de nuestra ciudad. ► Se proyectará este viernes 19 de marzo, a las 21 horas, en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María (calle Tucumán 255). ► La entrada es gratuita y se propone a los asistentes colaborar con yerba, aceite y leche en polvo, que serán destinadas a personas mayores.
Compartilo con alguien:

Este viernes se presentará el documental «Liturgia de esperanza navideña». Se trata de un proyecto solidario del que participan varios artistas de nuestra ciudad, coordinado por Marcelo Guma y desarrollado en la Capilla Nuestra Señora de la Misericordia, del Hospital Vicente Agüero, entrelazando música, literatura, danza, teatro y reflexiones espirituales.

Se proyectará este viernes 19 de marzo, a las 21 horas, en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María (calle Tucumán 255).

Será una actividad a beneficio de la Asociación Gerontológica que brinda apoyo y contención a los adultos mayores.

La entrada es gratuita y se propone a los asistentes colaborar con yerba, aceite y leche en polvo, que tendrán como destino esta institución.

Quienes no puedan asistir, podrán ver el documental, a la misma hora, a través del Facebook de Cultura de la Muni, y aportar su donación acercándola al Museo de la Ciudad Luis Biondi o haciendo una transferencia a la cuenta bancaria de la asociación.

NOTAS RELACIONADAS