🎙️ EN VIVO

Alerta amarilla por tormentas para el Departamento Colón

► Para este lunes a la noche, madrugada y mañana del día martes, se esperan tormentas con lluvias intensas en varios puntos de la provincia. ► Rige una alerta para el Departamento Colón.

Para esta noche del lunes, madrugada y mañana del martes, se espera que las zonas de Punilla, Zona serrana de Colón, zona serrana de Ischilín, zona serrana de Santa María, y zona serrana de Totoral esten afectadas por lluvias y tormentas, las cuales podrán presentar intensidad fuerte con ráfagas, caída de granizo, y lluvias abundantes en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Mientras tanto hay un alerta por similes fenómenos en la zona baja de Colón  y zona baja de Totoral para la madrugada y mañana del martes.

Fuente: Pronóstico oficial de Alertas y Advertencias del día lunes 15 de marzo de 2021 – generado a las 11:13 h

NOTAS RELACIONADAS

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.