Jesús María | 12 casos de COVID en un geriátrico

► Una sola persona está hospitalizada y el resto presenta un cuadro asintomático. ► Los pacientes ya habían recibido la primera dosis de la vacuna y este viernes se tenían que aplicar la segunda. ► Se observa con atención este caso, ya que las personas podrían tener anticuerpos, sin embargo es a partir de los 7 días posteriores a la segunda dosis cuando se obtiene una protección más efectiva.

Diez personas mayores residentes en un geriátrico de Jesús María (ubicado sobre Calle España) dieron positivo a las pruebas de COVID 19, a ello se le suman dos trabajadores.

Los pacientes ya recibieron la primera dosis de la vacuna y este viernes se tenían que aplicar la segunda. Ante el diagnóstico positivo esta segunda aplicación se pospone hasta que superen el cuadro.

Una sola persona está hospitalizada y el resto no presenta síntomas. El brote se habría originado a partir de una visita.

Se observa con atención este caso, ya que las personas podrían tener anticuerpos, sin embargo es a partir de los 7 días posteriores a la segunda dosis cuando se obtiene una cobertura más efectiva.

NOTAS RELACIONADAS

 

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.